Valorizacion1
LogoValorizacion  

Tu casa o departamento no se vende al precio deseado? Te proponemos una asesoria completa para la presentación de tu bien inmueble a la venta !

Home Staging: la última estrategia para vender tu casa

   
LogoValorizacion Tips:
 

Aunque el mercado inmobiliario se pone dificil, ya no es necesario tirar por los suelos el precio de tu casa ni hacer grandes reformas para venderla. Esa es la mentalidad de Home Staging: la nueva arma que puede ayudarte a vender tu casa.

El objetivo es obtener un cambio positivo en la presentación de la vivienda que atraiga tanto a compradores como a inquilinos potenciales. De esta manera, podemos ampliar las posibilidades de venderla o alquilarla en menos tiempo, y con mayor beneficio para su propietario.

El concepto de Home Staging nació en EEUU en los años 70, cuando se comprobó la eficacia de "preparar" la casa antes de venderla. Este servicio también goza de un gran éxito en países como Inglaterra, Holanda, Alemania y Francia.

Las estadísticas demuestran que las casas que han sido sometidas a un proceso de Home Staging se venden mucho más rápido. Es una estrategia diferente a bajar el precio de la vivienda.

¿Cómo empieza el proceso? Primero el profesional haría una "puesta en escena" para que la casa llame la atención de los posibles compradores.

No hay que invertir mucho dinero ni hacer reformas, simplemente se trata de cuidar la presentación estética de una vivienda con una decoración neutra y simple.

¿Cómo se hace? Echando mano de un sinfín de recursos decorativos y colgando en los portales inmobiliarios de Internet las nuevas imágenes para darle la máxima difusión posible.

Lo más importante es realizar una buena limpieza, pintar e iluminar bien la vivienda.Aunque hay otras opciones como modernizar el ambiente, eliminar defectos leves en el inmueble y malos olores, despersonalización y neutralidad de los espacios, mejorar la circulación de espacios...

Es una mueva modalidad de marketing —que se aleja de las grandes reformas y se acerca a lo accesible— en la que se pretende despejar y despersonalizar la casa creando ambientes neutros y universales. 

   
jackpot city casino
Tuesday the 24th - Custom text here - Design by top10binaryoptions.net