Tramites
LogoRemodelacion En la Desarrolladora Grupo Bizcorp tenemos el asesoramiento para todos tus tramites relacionados a los Bienes Raices:
  • Tramites de Credito Bancario
  • Tramites INFONAVIT
  • Tramites de Compra-Venta
  • Tramites para la escrituración
  • Licencia de Construcción Especial:

             a) Expedición de Licencia de Construcción Especial
             b) Prórroga de Licencia de Construcción Especial
             c) Aviso de Terminación de obra.

  • Registro de Manifestación de Construcción Tipo
  • Registro de Obra Ejecutada.
  • Registro de Constancia de Seguridad Estructural y su Renovación.
LogoRemodelacion

Tips:

 

El role de los Peritos de la construcción o DRO (Director Responsable de Obra) son unos personajes clave para el buen desarrollo de tu obra:

Los peritos de la construcción asesoran sobre aspectos técnicos, legales y financieros de los proyectos de construcción, como, por ejemplo, mantenimiento, alteración y reparación.

Los proyectos van desde el proyecto y construcción de edificios de nueva planta hasta la restauración de monumentos antiguos.

En el mantenimiento y renovación, los peritos de la construcción están calificados para inspeccionar la calidad de un inmueble mediante la detección de cualquier problema que pueda afectar a la estructura del edificio, como puede ser la carcoma o la humedad.

Si detectan cualquier fallo mientras llevan a cabo un peritaje, se requiere que los peritos de la construcción localicen la causa y ofrezcan alguna solución para evitar que ocurran más problemas.

Los peritos de la construcción también calculan los costos de una reconstrucción con miras al seguro. Esta actividad es muy similar al tipo de trabajo que puede llevar a cabo un tasador de valoración, que inspecciona el inmueble residencial para compradores y vendedores.

Los peritos de la construcción, cuando se encargan de trabajos en edificios de nueva planta, juegan un papel importante en el proceso de construcción desde el inicio hasta la terminación de las obras. Desempeñan un papel clave en el aspecto del proyecto. También trabajan in situ en estrecha colaboración con otros profesionales como contratistasarquitectos e ingenieros.

Durante el proceso de construcción, los peritos de la construcción suelen desempeñar su función en la gestión de los proyectos visitando los emplazamientos y asegurándose de que todo el proceso avance conforme a lo planificado y se termine según los estándares requeridos.

Cuando se efectúa trabajo in situ, los peritos de la construcción deben cumplir las normas de prevención de riesgos laborales; por ejemplo, tienen que usar casco.

   
   

 

 

 

 

 

jackpot city casino
Tuesday the 20th - Custom text here - Design by top10binaryoptions.net