Valor1
LogoValor Buscas Vender o Comprar una Propiedad  y no sabes cual son las tendencias y los valores del mercado: Te hacemos un estudio de valor del mercado al momento y la ubicación deseada !
   
LogoValor  Tips:
   

Está demostrado que tanto el valor de mercado como el precio varían en el tiempo. Esto ocurre por diferentes factores y tendencias socioeconómicas que repercuten de forma directa o indirecta en todos los participantes del ciclo económico ya sean promotores, compradores, bancos o tasadores.

Para poder entender las peculiaridades asociadas al sector inmobiliario han de aclararse previamente unos conceptos etimológicos:

  • El valor de mercado: Es la estimación de la cantidad por la que se podría intercambiar un bien en un proceso de compraventa donde tanto comprador y vendedor actúan libremente con conocimiento e independencia de causa.
  • El precio: Entendido como la cantidad monetaria por la que se procede al intercambio de un bien en una fecha determinada.
   

Los estudios de valores unitarios de suelo se practican para conocer los valores unitarios comerciales de referencia o rangos de valores comerciales unitarios de suelo, por tramo, localidad, región o polígono, previamente delimitados; en atención a la solicitud debidamente fundada y motivada, presentada por la persona física o jurídica colectiva, la dependencia o entidad pública estatal o municipal.

Principalmente se practica a inmuebles susceptibles de compra-venta, afectación, expropiación, áreas de donación, inmuebles en garantía o regularización por diversas causas, a efecto de que el solicitante cuente con un parámetro que le permita realizar una negociación en términos más adecuados

 

 

jackpot city casino
Tuesday the 24th - Custom text here - Design by top10binaryoptions.net